martes, 24 de noviembre de 2009

Pedir Perdón

Este post es para, como dice el enunciado, pedir perdón a todos mis seguidores y personas que me leen habitualmente por tenerlos tan abandonados desde hace ya casi un mes. La verdad que no ha sido por falta de ganas de actualizar el blog; pero mi estado anímico y social me han impedido cuando no de una manera, de otra el poder publicar algo en ésta bitácora desde donde siempre he buscado el refugio de las palabras para sosegar mi mente y mi alma reflejando en ella pensamientos y reflexiones que nos lleven a todos a sobrellevar la carga de nuestra existencia desde un punto de vista menos visceral y más pausado. Se me han ido de la mano temás de actualidad de los que podía haberos hablado, pero no os preocupeis porque solo con echar un vistazo rápido a cualquier periódico, telediario o suscripción de feed seguro que encuentro de qué hablar u opinar.
Despues de un largo periodo de inactividad laboral (no por la crisis, sino por baja), también me reincorporo a mi puesto de trabajo en ésta semana; todo ésto y mi vuelta a los estudios han mermado mi tiempo últimamente hasta el punto de no tener un momento de sosiego delante de la pantalla y daros a conocer mis reflexiones, lo que no significa que no las haya tenido.
Os prometo que pronto volveré a escribir sobre todo aquello que sé que esperais impacientes por ver el punto de vista de éste humilde pensador. Gracias por vuestra paciencia, hasta pronto y saludos desde Tauri...