martes, 7 de julio de 2009

Nuevo blog

Bueno, pues ya veis que sí, hay otro blog.Será más distendido que éste, y tratará temas más livianos en cuanto a reflexiones aunque eso nunca se sabe, puede que algunos temas del nuevo blog os parezcan más profundos. El nombre se me ocurrió de repente y venía bien para la idea que tenía rondándome la mente. La verdad es que a la hora de postear en "reflexiones.." me encontraba con el handicap de que no todos los temas tenían cabida ya que éste blog es serio y los temas a tratar no pueden ser de cierto tipo muy chismoso, o humoristico sarcástico. Este blog debe de tratar temas que lleven a una reflexión sobre aspectos de la vida que nos conciernen en nuestra psicología y en nuestras maneras de actuar y de ser como seres humanos.
La única solución para sacar a la palestra otros temás más mundanos era crear un nuevo blog y aquí esta, se llama http://periquillolospalotes.blogspot.com . Como veis en la foto no hay entradas todavía, eso es debido a que estoy ultimando un post que ya os referí sobre por qué me puse Tauri y que es todo eso de Stargate. Quiero que el primer post del nuevo blog sea el de Stargate al mismo tiempo que se publica también en éste mismo. Así que comenzaremos con doblete para celebrar el nacimiento de la nueva bitácora. En cuanto esté listo lo publicaré, solo me queda ultimar una cosilla ya que llevará fotos, comentario extenso, enlaces y videos, vamos completito. Lo que si es cierto es que está al caer, a lo mejor hoy mismo. Bueno, espero que le tengais el mismo seguimiento al nuevo retoño como le teneis a su hermano mayor. Saludos desde Tauri...

4 comentarios:

TeleAzafata dijo...

Allí estaremos, como siempre, siguiéndote. Y muy buena época el veranito para empezar a hablar también de temas relajados. De los que se hablaría encualquier conversación mientras te cerveceas! jaja.
PD: Ya llevo un buen trozo del libro!!

butonsa dijo...

Espero que te esté gustando el libro del amigo Antonio. Ya tengo casi listo el post de Stargate. Periquillo está a punto de despegar. Saludos y a disfrutar del buen tiempo.

Callejuelo dijo...

Bueno pues haber como se porta Periquillo, supongo que acabaremos enganchados a él. Lo agrego a mi lista de blogs

Fashionlove dijo...

Pues tb te seguiremos alli! Tiene un nombre..... muy rocianero! jejje!!
Suerte para tu nuevo blog!