viernes, 18 de septiembre de 2009

Villablog Comarca de Doñana


Desde dia 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana". También se encuentra disponible el programa del mismo, el cartel y el banner para que ayudes a difundirlo.

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.

Este día, tras la presentación del evento, podremos asistir a una ponencia del gran Fernando Tellado, un profesional reconocido, entre los bloggers de habla hispana, de la comunicación a través de Internet y de los blogs basados en Wordpress. También conoceremos el proyecto Andalucía Compromiso Digital y habrá una ponencia sobre Hacking en Blogger.

Después del almuerzo, haremos una ruta por diferentes blogs temáticos de Rociana, visitando los lugares más emblemáticos del municipio y conociendo de primera mano (de los bloggers) los detalles más significativos de los mismos. En esta misma ruta, habrá una degustación de dulces típicos de la localidad.

Terminaremos el día con una presentación de webs y blogs de interés de la Comarca de Doñana y con una actividad lúdica, la ruta de la tapa, que nos permitirá contemplar y probar las tapas que los bares prepararán especialmente para este día.
Os esperamos a todos para este día de convivencia. Yo iré, saldré un ratito de Tauri a dar una vuelta.

No hay comentarios: