domingo, 22 de marzo de 2009

RUTINA

Domingo, primavera, marzo...nada. El viernes me dieron el alta en rehabilitación. Me vine del hospital por la tarde, llevo dos días escasos en casa intentando adelantar trabajo pendiente y a duras penas he podido actualizar el blog; de lo demás ya me ocuparé más tarde. Dentro de unas tres horas vuelta al hospital con el familiar. Vuelta a la rutina pero peor, antes me distraía porque tenía que ir a rehabilitación, ahora no tengo nada que hacer: NADA. Solo acompañarlo durante 24 horas al día y sin saber si vuelvo el martes o el miércoles... Bueno, aprovecharemos para hacer cosas con el portatil (¿enano, mini? Todavía no se como denominarlo. Muchos lo llaman netbook. Yo solo se que tiene 10" y que me dá un avío buenísimo), y veremos conciertos y películas y leeremos mientras me pongo música relajante; ¡un planazo! Cuando vuelva os compensaré con unos artículos que quiero publicar pero todavía no sé como enlazarlos desde aquí y que podais descargarlos y leerlos detenidamente para luego comentarmelos en el blog y decirme si os parecen bien. Además se acerca una temporada de trabajo sesual (del español seSo) de órdago que ya os iré desglosando. Por ahora saludos desde Tauri y como decimos en mi gremio cuando nos despedimos por la emisora: "sed buenos y no cojais nada del suelo", jajajajaja. Tomadlo como querais, pero esto es lo que ha sido y lo que hay por ahora. Chao a todos, me voy de hospi...

No hay comentarios: