jueves, 2 de abril de 2009

Problemas con los comentarios

Llevo desde el principio del blog preguntándome por qué nadie comentaba nada de mis entradas sabiendo que había gente que las leía y deberían hacerlo. Hoy, a través del blog de mi buen amigo plastic he constatado en un comentario una advertencia de que habían intentado publicar en mi blog y no habían podido comentar nada. Llevo un buen rato en ello y creo que a partir de ahora ya sí que se puede comentar mis entradas. Os insto a todos mis lectores y seguidores a que hagais todos los comentarios que tengais que hacer de todas las entradas nuevas y viejas; con eso me daríais una gran alegría. No os podeis imaginar lo frustrante que és que tú veas que te leen y que se hacen seguidores tuyos, pero no ves que nadie comente nada. Es como si emitieras un programa de televisión y todos los espectadores miraran hacia otro lado, el programa será bueno o malo, pero nunca se sabrá. Bueno, espero que hagais el trabajo atrasado y que a partir de ahora podais compartir conmigo estos momentos de lucidez literaria. Todos los días se aprende algo. Saludos desde Tauri, y me voy a tomar un buen café que hoy me lo merezco...

4 comentarios:

Antonio dijo...

Me doy por aludido. No todos los días tiene uno tiempo para comentar. Y tu post anterior, el de la publicación en la revista, se merece un comentario elaborado. O al menos eso pienso. Y en ello estoy ;-). Zalu2

jomadogi dijo...

Por fin...

Saludos.

unjubilado dijo...

En ocasiones y con respecto a los blogs, nos olvidamos de marcar una casilla o activar otra, la verdad es que cada día tenemos mas posibilidades, que si seguidores, visitas, nube de etiquetas, enlaces... Yo en el mío dejo lo mas imprescidible.
No me sonaba nada lo de Tauri, he buscado en internet y la mayor cantidad de referencias son a una estrella múltiple en la constelación de Tauro, pero he leído tu perfil (soy muy curioso) y casi he salido de dudas.
Un saludo.

Diego Muñoz dijo...

Enorabuena lo as conseguido que se pueda comentar las entradas tengo un blogs y aun no he conseguido que se pueda comentar nada, veré si lo consigo.
SUERTE